INICIO

QUIENES SOMOS

GALERÍA DE FOTOS

LOGROS

PROYECTOS

ESTADISTICAS DE BENDICION

LINK

 INFO DE LA RADIO

DESCARGAR  LA BIBLIA

CAPELLANES

EVENTOS

          BLOG  

   JUAN 17 : 20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

 

QUIENES SOMOS

 

 

FM UNO EN EL SEÑOR , es una emisora de radio cristiana , ubicada en la ciudad de La Plata , capital de la provincia de Buenos Aires , Republica Argentina.

Esta radio esta en el aire desde el mes de noviembre de 1994 gracias al esfuerzo y dedicación del pastor José Maria Abraham y un equipo de colaboradores, el pastor es el fundador de la Iglesia “Uno En El Señor” y por aquellos días  tuvo el proyecto y la visión de una emisora en Frecuencia Modulada para poder predicar el Evangelio de Jesucristo a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires de casi 600.000 habitantes y sus alrededores , hoy siendo una realidad es el Director de la emisora .

La misma pertenece al “MINISTERIO UNO EN EL SEÑOR”  ubicado en las calles

138 e/ 32 y 33 de dicha ciudad  , donde allí se encuentran los estudios ,la planta transmisora y una planta receptora de satélite.

Esta radio emite sus programas durante las 24 horas del día, los 365 días del año , en su canal de frecuencia modulada estereofónica de 104.9 Mhz.  Para ello cuenta con un transmisor de última tecnología  , su antena y sus estudios también con sistemas digitales de última generación  que permiten tener en el aire una radio de excelencia y calidad.

Sus programas de contenido Cristiano son muy diversos del mismo o de otros ministerios, los hay musicales, evangelísticos, de entretenimiento, solidarios etc.

También  se emiten programas  perteneciente a  “CVC LA VOZ” esto es posible mediante la planta receptora de satélite  con una antena parabólica de 2 mts. de diámetro y un decodificador de satélite el cual permite tener en nuestros estudios en el hemisferio sur una señal limpia y clara de inmejorable claridad en estereo, que se genera en Maimi en el hemisferio norte y nos llega a través del satélite Intelsat 9 en su orbita geosincronica sobre el Ecuador.

FM UNO EN EL SEÑOR es una emisora afiliada al servicio de satélite de VOZ CRISTIANA desde el 7 de diciembre de 2001.

Ver en la pagina" GALERIA DE FOTOS "y parte de la historia de la radio. 

A mediados del año 2007 empezamos a transmitir en vivo nuestra señal para todo el planeta a traves de Internet las 24 Hs .

El dia 25 de mayo del año 2007 comenzamos a hacer transmisiones de ajuste de TV y el dia 14 de septiembre del mismo año ya empezamos a emitir señales de Television por el canal 23 de UHF de aire , siendo de esta manera  UNO EN EL SEÑOR CANAL 23 TV , el primer canal de TV Cristiano de La Ciudad de La Plata , aunque nos faltan equipos y un transmisor mas potente confiamos y esperamos en Dios para ir mejorando .-